viernes, 5 de septiembre de 2014

Para las seños




La semana que viene es el Día del  Maestro. Entonces pensé un regalito lindo y frugal para las seños de mis hijas (que son varias).

Macetitas con suculentas





La luz no es muy buena, ya que por estos lados no ha parado de llover


En fin, la idea que tenía era usar latas de atún de las grandes, decorándolas con las  

venecitas baratitas que les mostré la otra vez.  Se lo conté a mi tía Elisa,  y ella me dijo:

"Yo te doy una variedad de plantitas y tengo unas macetitas que le van a ir bien"

¡¡Genial!!!

Mi tía, que también es un poco frugalera,  juntó los envases de queso untable Tholem para usar de macetas



Lo bueno es que estos envases traen una cubierta plástica muy fácil de retirar, así obtenemos una linda maceta blanca





Como las plantas ya venían en sus respectivas macetas, armé tiras de venecitas, corté y pegué alrededor del borde del envase con pistola encoladora

Usé clips para sostener mientras se secaba la silicona





 Y para darle una mejor presentación,  usé una botella de soda



Corté los extremos, e hice una cajita




                 Pueden ver un videotutorial detallado sobre las cajitas con  botellas  acá





Quedan varios detalles para agregar, tal vez una etiqueta con una blonda, o un "Feliz día Seño" sobre el plástico con marcador indeleble plateado, pero si hacía eso, no lo posteaba hoy, y no quería perder la oportunidad de compartir con ustedes otro Finde Frugal en lo de Marcela.


Si no llegan para el Día del Maestro, lo pueden hacer para  desearle feliz primavera a alguien especial

¿Qué les parece?





19 comentarios:

  1. Qué bonito! Esas venecianas tienen mil usos a cada cuál mas chulo!
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que les va a encantar, muy bonito y resultón. Feliz finde

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas, cualquiera diría que materiales has usado! preciosas!!

    Feliz finde!! xxxx
    -Mel-

    ResponderEliminar
  4. Que lindas están, al verlas pensé que eran de cerámica,les va a encantar, feliz finde, besitos

    ResponderEliminar
  5. Un amor!! y por tu culpa voy a empezar a guardar los botes de queso!! jajajaja amorosas totales esas macetas! Besos!

    ResponderEliminar
  6. Qué idea tan genial!!!! Seguro que les encantan!!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Una idea excelente!! Reciclas, transformas, creas y regalas todo en uno!! Son maravillosas!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito quedó!!! Un regalo excelente!!!
    Feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué lindas te quedaron! y qué fácil y económicas de hacer. Me encantaron!
    Besos
    Andrea

    ResponderEliminar
  10. Me parece que ésas deben ser muy buenas maestras para merecerse un trabajo hecho con tanta dedicación y cariño. Te quedaron hermosas!

    ResponderEliminar
  11. lisa y llanamente , me encantaron!!!! hasta llame a mi hija para que las viera!!! son divinas

    ResponderEliminar
  12. ayy me muero que son macetas de queso untable! te quedaron divinas!!!
    yo me re dormi, mañana tengo que salir a las corridas!
    besos

    ResponderEliminar
  13. Preciosas! No parecen de plástico, qué bueno! Saludos

    ResponderEliminar
  14. Están hermosas !!! Como hiciste las venecitas ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Fijate que en el texto dice: "venecitas baratitas", haces click y te lleva al tutorial

      Eliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y darme tu opinión!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...